jueves, 1 de octubre de 2015

NACIONAL: Un concurso "a medida"

El director de LRA3 Radio Nacional Santa Rosa, Pablo Ferrero, se aseguró el puesto que ostenta, al no tener competencia en el concurso por ese cargo de planta permanente en esa radio.
 Lo inconcebible es que se habría presentado otros candidatos al puesto pero,”alguien” cajoneó a los aspirantes y obviamente, Ferrero se aseguró el puesto.
La información se conoció a través de El Diario que al momento de inytentar dialogar con el afortunado funcionario, desvió la consulta hacia el jefe de personal y los llamados a Buenos Aires resultaron infructuosos.
El funcionario "impresentable"
A esta altura de la democracia, este tipo de episodios no hacen más que reflejar actitudes de un pasado execrable. Sin embargo, hay personajes que sin siquiera demostrar idoneidad, se hacen de un lugar en la función pública con muy malas artes. Según el diario, “la convocatoria al concurso público y abierto Nº 03/2015 fue publicada el viernes 20 de febrero de este año -por menos de 15 días- en la página web de Radio Nacional, un sitio de muy escaso nivel de visitas. El cierre del mismo estaba programado para el jueves 5 de marzo. El cargo a concursar era “director de emisora”, o sea, un concurso a medida para asegurar la continuidad de los funcionarios designados por la actual administración nacional”. Lamentable.
Ferrero ganó un concurso para director al que se presentó él sólo. Así, con el próximo cambio político a nivel nacional, el funcionario e integrante de La Cámpora quedará como empleado de planta permanente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario