jueves, 1 de octubre de 2015

18 años de Pastas “La Familia”

               


Pasa el tiempo y uno no se da cuenta hasta que ve cómo los proyectos toman forma. Así, vemos cómo además del desarrollo urbanístico de un barrio que por sus características resultó extraño, ya que no se concebían edificios construidos con grandes extensiones a su alrededor, nació el Barrio Río Atuel.
A su alrededor florecieron comercios, pequeñas fábricas y emprendimientos familiares que con el paso del tiempo, consolidaron la imagen de un barrio que hace 30 años “quedaba lejos del centro” pero que hoy, se proyecta como parte de un nuevo centro, ante la construcción de populosos barrios en las cercanías.
En ese marco, tímidamente asomó el proyecto de la Fábrica de Pastas “La Familia” encabezado por Ramón Antonio Alla, quien con esfuerzo y trabajo comenzó a amasar un sueño que al cabo de 18 años, se ha convertido en una referencia por la calidad de los productos que ofrece.
Pastas “La Familia” brindó desde sus inicios productos de primera calidad, elaborados a la vista y con el tiempo anexó productos de consumo diario. La propuesta respondió a la necesidad de un vecindario que a la hora de consumir pastas frescas, debía dirigirse al centro con el costo o la incomodidad que eso significa. En la actualidad, a las clásicas y tradicionales pastas en todas sus especialidades, se agrega la elaboración de pizzas listas para hornear.
Desde Apuntes Barriales saludamos a Pastas “La Familia” con los mejores deseos en este nuevo aniversario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario