jueves, 1 de octubre de 2015

Derrames cloacales "para todos"!!!

Bº Escondido


En el lugar, el municipio construyó un cuenco para derivar el agua de la lluvia y evitar que el barrio se inunde. Pero ahora los derrames cloacales van al cuenco.
Los vecinos del barrio Escondido no pueden creer lo que están viviendo. Un verdadero río de aguas cloacales atraviesa ese sector de la ciudad y se vuelve un peligro para los chicos que residen en la zona, según plantearon habitantes del lugar.
“En este momento es como un río de aguas cloacales que está viniendo y está en el medio del barrio, tiene un olor espantoso y sobre todo hay que tener en cuenta la inseguridad de ese lugar porque tienen mucha profundidad y los niños se meten a jugar y es agua cloacal”, explicó Patricia Oyhamburú, una vecina del Escondido.
La difusión de las fotos en Facebook provocó reacciones en diversos ámbitos. Desde la Municipalidad de Santa Rosa respondieron con el silencio o incluso interpretando que el problema “ya está solucionado”, dijeron funcionarios del área de Obras Públicas.
“Los vecinos habían planteado que se ampliara el cuenco porque cuando llueve la zona queda anegada y se inundan las casas. Hace un par de semanas que empezaron a trabajar en el barrio en agrandar el cuenco, pero a su vez han hecho como unos lagos de residuos cloacales que salen de las cloacas que se revientan y los estaban conteniendo a un par de metros y han hecho un zanjeo por el que va el agua cloacal a parar en el cuenco, que supuestamente es para la lluvia. El cuenco es muy profundo”, insistieron los vecinos.
“Los funcionarios vienen, nos dicen que van a hacer tal o cual cosa y después no aparecen más”, se quejaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario